Sistemas de protección contra incendios en Málaga


En SISDECON tratamos de ofrecer el servicio más óptimo para cada obra en concreto, cuidando tanto la calidad de los materiales, como el acabado estético de las instalaciones siempre teniendo en cuenta las diferentes normatívas que se han de aplicar en cada tipo de actividad.

Contamos con modernos medios técnicos para realizar de la forma más óptima los diferentes trabajos que desarrollamos, así como los instrumentos más adecuados para el desarrollo de cada disciplina (roscadoras industriales de taller o portátiles, taladros, pistolas de impacto, etc.).

Somos especialistas en todo lo relacionado con sistemas de protección contra incendios.
Sisdecon mantenimiento de sistemas de protección contra incendios


INSTALACION DE REDES DE AIRE COMPRIMIDO



Hoy en día, las herramientas neumáticas, son cada vez más utilizadas puesto que son herramientas fiables, potentes, y limpias además de conseguir unas prestaciones que herramientas eléctricas no consiguen.
Es por esto que en un constante afán de crecimiento y debido a la demanda de nuestros clientes, Sisdecon Málaga se ha habilitado para ser instalador autorizado de Instalaciones de redes de aire comprimido de esta manera podemos instalar y certificar con total garantía cualquier instalación
Como en todas las diversas instalaciones industriales, las  instalaciones de redes de aire comprimido desde sus orígenes hasta el día de hoy, se han actualizado y después de contactar con los mejores fabricantes, contamos con las últimas novedades en materiales de última generación. 
Antiguamente, estas instalaciones se hacían con cobre o con acero, sin tener en cuenta ningún cálculo y se hacían simplemente bajo la finalidad de poner los puntos de trabajo donde se necesitaban con una tubería conectada a un compresor y poco más.
Hoy en día habiendo estudiado el comportamiento de estas instalaciones y de las mismas herramientas con el paso del tiempo, se ha llegado a la conclusión de que como en todas las instalaciones industriales, estas se han de someter a un cálculo para un rendimiento óptimo y un bajo consumo eléctrico, teniendo en cuenta los nuevos elementos como filtros, purgas automáticas, lubricadores y un largo etcétera de equipos que hacen que las instalaciones sean más duraderas y las herramientas funcionen por mucho más tiempo.
Como a todos los profesionales nos gusta trabajar con las mejores herramientas, tenemos en cuenta, que una red de aire comprimido en cualquier taller, es la herramienta básica, acompañada de buenos útiles y accesorios. Es por esto que hemos decidido apostar por hacer instalaciones de última generación con tuberías de aluminio, distinguidas por su color, y cuidar al detalle el acabado de las instalaciones ya que una buena estética de las instalaciones en un taller, es algo que causa una impresión de calidad de servicio y profesionalidad.