Llamada paciente-enfermera en Málaga


Paciente-enfermera

En Sisdecon también tenemos el reconocido sistema de llamada paciente-enfermera.  

El Intercall 700 es la máxima expresión en sistemas de comunicación paciente-enfermera. Todos los puntos de llamada permiten comunicación verbal en manos libres y disponen además de un receptor de infrarrojos, que permite el envío de una llamada sin necesidad de usar el pulsador convencional. Utilizando el emisor de infrarrojos TIR4 es posible identificar quién envía la llamada y dónde se encuentra.

Este sistema es totalmente direccionable y solo requiere conexión a una línea común de 12 V. Se configura usando un PC y puede ser modificado en cualquier momento.
Sisdecon intercall 700

L752 punto de llamada de voz:

Es la unidad de habitación. Ofrece 7 niveles de llamada, comunicación en manos libres, receptor de infrarrojos integrado, megafonía interna, led de indicación de estado y recordatorio acústico de llamada. Dispone de un conector estándar que le permitirá conectar diferentes dispositivos de llamada (propios o ajenos). La unidad se puede montar superficialmente o empotrarse usando la caja BB1.
Sisdecon L752 punto de llamada de voz

L722 punto de llamada sin voz:

EL L722 ofrece las mismas características que el L752, pero sin la posibilidad de mantener conversación de voz. Resulta de utilidad en puntos de estancia comunes, baños o incluso como botón de pánico. La unidad incluye receptor de infrarrojos para poder activarse con el emisor de infrarrojos. Dispone de un conector estándar que le permitirá conectar diferentes dispositivos de llamada (propios o ajenos).
Sisdecon L722 punto de llamada sin voz

L758 unidad receptora:

Generalmente situada en el control de enfermería o en zonas de paso de personal, donde se pueda prestar asistencia. Ofrece indicación de procedencia de la llamada, localización e identidad del llamante, además de emitir un sonido de alarma. Dispone de pantalla de 2 líneas de texto retroiluminada, alarma audible multifunción, comunicación de voz en modo manos libres y llamada de megafonía al resto de unidades receptoras del sistema.
Sisdecon L758 unidad receptora

L762 punto de llamada y unidad receptora:

Combina las funciones de un punto de llamada convencional, junto con la posibilidad de
recepción de llamadas de alarma en caso de presencia de la enfermera. Su uso se justifica de modo que si la enfermera se encuentra atendiendo una habitación, recibirá las llamadas de otros pacientes sin tener que desplazarse.
Sisdecon L762 punto de llamada y unidad receptora

L733 punto de control de puertas:

El L733 se utiliza para proteger puertas de emergencia o de salida. Se puede desconectar por medio de una llave especial para permitir el paso, evitando la activación de la alarma, permitiendo el paso durante 20 segundos con aviso sonoro para prevenir errores en la apertura, evitando que permanezca abierta la puerta sin autorización. Se suministra con una llave magnética.
Sisdecon L733 punto de control de puertas

L714 sirena remota con relé:

Utilizada en zonas en la que se requiere un sonido acústico para alertar al personal de la
recepción de una llamada, sin necesidad de saber su procedencia. La sirena ofrece distintos niveles de sonido en función de la urgencia de la llamada. Dispone de un relé que ofrece un contacto seco de cambio de estado para la conexión de dispositivos externos.
Sisdecon L714 sirena remota con relé

L746 luz de puerta:

El uso habitual de la luz de puerta es para indicar que se ha enviado una llamada desde la
habitación en la que se encuentra. Otros usos no tan comunes son por ejemplo indicadores de zonas de salida o como indicador de alarmas. Se suministra con un led bicolor (rojo y verde) de alta luminosidad, que permite ser visto desde grandes distancias. Existe una variante (L746S) que dispone además de una sirena integrada.
Sisdecon L746 luz de puerta

L748 display para pasillo:
La unidad de display para pasillo permite leer, a 5 metros de distancia del mismo, desde que habitación se ha generado una llamada, evitando desplazamientos innecesarios a su personal. El texto que aparece es alfanumérico de 16 caracteres luminosos e incorpora una sirena que generará tonos audibles en función del tipo de llamada recibida.
Sisdecon L748 display para pasillo

Impresora y buscapersonas:
Se puede conectar al proceso un sistema de buscapersonas y una impresora. La impresora registra todo el tráfico y actividad del sistema, incluyendo evento, fecha y hora. Los receptores buscapersonas se pueden configurar para que muestren la misma información que un punto de recepción de llamadas. De esta manera, tendrá la seguridad de que siempre se enviarán las llamadas directamente a la enfermera, evitando que no se recepcionen las mismas. Se puede diferenciar entre grupos de atención de día y de noche.
Sisdecon impresora y buscapersonas

CMS software de gestión:
El software de gestión CMS le permitirá almacenar toda la actividad del sistema en un ordenador, teniendo acceso inmediato a cualquier información que pueda resultar crítica (envíos de llamadas, tiempos de atención, etc.). También permite el envío de llamadas a buscapersonas desde el propio software.
Sisdecon CMS software de gestión

TIR 4 emisor de infrarrojos:
Los pacientes podrán, desde cualquier punto de la habitación, enviar una llamada de ayuda sin tener que desplazarse al pulsador fijo de llamada. Si el paciente no se encuentra en su habitación, podrá solicitar ayuda activando cualquier punto de llamada.  Además, en este caso se enviará la ubicación del paciente. Adicionalmente, se puede utilizar como dispositivo de llamada de pánico para protección de personal en caso de necesitar ayuda en una situación de ataque.
Sisdecon TIR 4 emisor de infrarrojos

No dude en venir a conocernos.

Le esperamos.