Detección de incendios en Málaga


Quiénes somos

Somos Sisdecon, una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, con más de quince años de experiencia en el sector. Estamos situados en la localidad de Málaga.
Ofrecemos nuestros servicios integrales, desde la gestión comercial en la que asesoramos a los clientes para diseñar la instalación más económica y viable técnicamente dentro del marco legal vigente, hasta la ejecución de la instalación, donde contamos tanto con personal técnico altamente cualificado, así como modernos medios técnicos y herramientas para desarrollar nuestro trabajo.

Funcionamos como una sociedad colectiva homologada por la Junta de Andalucía como empresa instaladora de sistemas contra incendios con el número 29/86, para todos los tipos de instalación de protección contra incendios (rociadores, BIE's, hidrantes, grupos de presión, columna seca, detección y alarma de incendios, agua nebulizada, extinción por gases, extintores, etc.). También contamos con la homologación para el mantenimiento de sistemas de protección contra incendios con el número 20/48, lo que nos permite ofrecerle una gestión integral de todos los sistemas de protección contra incendios existentes en sus negocios.

Contamos con personal altamente cualificado en la detección de incendios.
Sisdecon empresa instaladora de sistemas contra incendios

Contacte con nosotros en el siguiente correo:

info@sisdeconmalaga.com